SOBRE NOSOTROS

Si has llegado hasta aquí es porque quieres saber más sobre nosotros. Pues allá vamos…

Somos Marga, periodista y Social Media Manager, y JuanRa, empresario y apasionado de los viajes y la fotografía.

A JuanRa siempre le ha apasionado el mundo de los viajes. ¡Incluso lo llamaban Willy Fog! Cuando empezó el mundo de las Redes Sociales, no parábamos de compartir nuestros viajes en nuestros perfiles personales pero pensamos que lo mejor sería abrir un perfil a propósito y dejar de saturar a nuestra gente con tanto contenido de viaje. Así, si querían seguir nuestras ruta, podían hacerlo en ese otro perfil específico. ¡Y nació @TwoAreHere! 

¿Por qué ese nombre? Siempre nos han hecho gracia los típicos mapas con el YOU ARE HERE 📍, de hecho, tenemos muchas fotos en ellos, así que cambiamos el «You» por «Two» y creamos @TwoAreHere.

En los últimos años hemos viajado a un montón de destinos pero fue a raíz de la pandemia que nos dedicamos a descubrir nuestra querida isla, Mallorca, y cuando nos dimos cuenta de la maravilla que tenemos. Fue entonces, también, cuando descubrimos el mundo «camper» y reconectamos con la naturaleza a través de excursiones y salidas. Tanto, que hace 1 año nos mudamos a vivir en medio del campo, cambiando totalmente nuestra forma de vida y nuestras prioridades… ¡y no lo cambiamos por nada!

Actualmente combinamos viajes por España y por otros destinos de Europa con lugares más especiales y menos conocidos de Mallorca y lo hacemos compartiéndolo todo en nuestras Redes Sociales, especialmente en Instagram, donde tenemos una comunidad con más de 123.000 seguidores.

Antes, cuando preparábamos un viaje, hacíamos una guía con todo lujo de detalles. Tan completa que nuestros conocidos nos las pedían cuando tenían que hacer un viaje a algún lugar en el que habíamos estado. Ahora esas guías se han convertido en nuestra cuenta de Instagram y nuestro blog. Ya no tenéis que pedírnoslas, las tenéis a vuestra disposición todas las veces que lo necesitéis.

Uno de nuestros mejores viajes fue Japón pero hemos recorrido otros lugares como Nueva York, Los Ángeles, Las Vegas, París, Berlín, Londres, Portugal, etc. y esperamos poder seguir haciéndolo durante mucho tiempo.

Aquí os dejamos algunas preguntas y respuestas curiosas sobre nosotros:

Si fueras un animal, ¿cuál serías?

JuanRa: un pájaro, porque me ahorraría tantos billetes de avión…

Marga: un gato doméstico, que solo duerma, coma y le den mimitos.

Si pudieras elegir un lugar donde vivir, ¿cuál sería?

Marga: Mallorca, nadie podría moverme de nuestra querida isla.

JuanRa: no cambiaría Mallorca por nada pero, si me tuviese que ir a otro lugar, elegiría Nara, en Japón, donde los ciervos viven libremente y donde seguiría viviendo rodeado de naturaleza.

¿Qué es lo primero que haces al llegar a un hotel?

JuanRa: mirar cómo es el baño.

Marga: recorrer la habitación de principio a fin y colocar las cosas en cada sitio: la ropa en el armario, lo del neceser en el baño, etc.

¿Cuál es tu mayor manía?

Marga: no soporto oír masticar a la gente mientras come. A veces lo disimulo poniendo música de fondo jiji

JuanRa: limpiar la cámara del móvil. Lo hago constantemente, incluso cuando no tengo que hacer ninguna foto ni vídeo, aunque coja el móvil para mirar el correo.

¿Qué es lo primero que harías si te tocara la lotería?

Marga: pensar en cómo compartirlo con mi gente.

JuanRa: entrar en algún buscador de vuelos y volverme loco. ¡Daría la vuelta al mundo sin pensármelo al día siguiente!

Si fueras un topping de pizza, ¿cuál te gustaría ser?

JuanRa: extra de queso.

Marga: pollo.

¿Preferirías viajar al futuro o al pasado?

Marga: al pasado.

JuanRa: al pasado.

¿Cómo te describirías en 3 adjetivos?

JuanRa: exigente (sobre todo con mi trabajo), amoroso (mucho con la gente que quiero) y soñador.

Marga: entusiasta, apasionada (se me pasa con el tiempo pero al principio de algo lo doy todo y no dejo de hablar de ello y recomendarlo la mayoría de las veces) y luchadora (sobre todo ante lo que creo firmemente).

Cuenta una anécdota viajera:

Marga: la primera vez que fuimos a Nueva York hicimos escala en Londres y, al llegar, nos dijeron que había overbooking y que teníamos que viajar por separado. Nos lo explicaban en inglés y, como estábamos muy cansados y nos hablaban muy rápido, no lo entendíamos del todo y solo nos salía decirles que no aunque, al final, tuvimos que aceptar volar por separado. Lo que no sabíamos es que nos decían que teníamos que hacerlo por separado pero en Primera Clase. Al final no fue por separado, ya que encontramos a una persona que viajaba sola al lado de JuanRa y le cambió el sitio a Marga. Algo que (entendíamos) era negativo, se convirtió en un viaje genial que empezó con una copa de cava de bienvenida, pasando por unos asientos totalmente reclinables, con edredones y almohadas comodísimos, las mejores películas y series, una comida riquííísima y abundante. ¡No faltó detalle! Lo peor fue la vuelta, que fue en clase turista, con las rodillas clavadas en el asiento de delante, con una nena llorando sin parar justo al lado y un largo etcétera.

JuanRa: en un puente de la Constitución fuimos de viaje a Alemania con un grupo de amigos. Como todos estudiaban tenían libre todos los días pero yo ya estaba trabajando y tuve que viajar un día más tarde. Seguí todos sus pasos para llegar del aeropuerto al hotel: salir, ir a la estación de buses y coger el bus 102 dirección Frankfurt. Tenía que bajarme en la última parada, donde todos los pasajeros se bajasen, y eran 2 horas de trayecto, así que decidí descansar un poco mientras llegábamos al destino. Cuando me quise dar cuenta, el bus estaba parado y toda la gente se había bajado, así que me apresuré, cogí mis cosas y, sin mirar el reloj ni nada, me bajé. El bus marchó, la gente se dispersó y me quedé solo en medio de la nada. ¡No era esa parada donde me tenía que bajar! Era el último bus de la noche, así que tuve que buscar otro medio de transporte para llegar a mi destino, que estaba a varias horas a pie. Pasó un taxi y pude convencerle (me costó) para que me llevase al hotel. Una vez dentro, el señor me pregunta en inglés que de dónde soy y me confiesa que él solo sabe en español una cosa:

 🎵 Había una vez un barco chiquito

Había una vez un chiquito barco

Había una vez un barco chiquito

Tan chiquito, tan chiquito, que no podía navegar 🎶

Imaginaos mi cara de circunstancia… Yo solo quería llegar al hotel sano y salvo pero el señor no paraba de cantar y es que se la sabía de principio a fin, con trozos que no había oído en mi vida. En fin, algo para no olvidar nunca. Por cierto, la carrera del taxi me costó 77€. Casi na’…

Y aquí termina nuestro «Quiénes somos». Ahora que ya sabéis un poco más sobre nosotros, os invitamos a que nos sigáis en Instagram y que nos escribáis siempre que queráis, ya sea para pedirnos consejo sobre algún destino o viaje o para charlar un rato.

Un abrazo,

Marga & JuanRa.